Base de Conocimientos

¡Impresión pequeña que todos los clientes necesitan leer!

Cuando te registras en una cuenta de AnacoConsulting, estás indicando que estás de acuerdo con los términos y condiciones que hemos publicado en nuestra base de conocimientos en línea. Usted es responsable de leer estos términos en detalle, indexados aquí .

Estas son algunas de las partes más importantes de nuestros términos y políticas que debe tener en cuenta antes de realizar pedidos:

  • AnacoConsulting te envía mercancías desde China. Como tal, usted (o el consignatario) están IMPORTANDO. En muchos países esto significa que usted será responsable de impuestos de importación y otros impuestos. Es Su responsabilidad de averiguar sobre esto, y Su responsabilidad de pagar los impuestos / cargos al recibir los artículos. Dropshippers: usted debe informar a sus clientes sobre esto por adelantado. Averigüe más sobre los impuestos aquí y los asuntos aduaneros aquí .
  • No podemos entregar en las casillas de correo, las direcciones APO o ciertas áreas remotas. Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar y reembolsar cualquier orden cuando consideremos que la dirección no puede ser entregada.
  • Necesita un número de teléfono válido en su cuenta. Dropshippers – usted DEBE proporcionar el número de teléfono de su cliente para que el mensajero utilice.
  • Bajo los términos de la garantía , si un producto llega roto o desarrolla un fallo durante el período de garantía, usted es responsable de los costos de devolverlo a China para reparación / compensación.
  • Chinavasion no acepta devoluciones de productos que no sean defectuosos. Si usted ordena los productos equivocados por error, o los productos de la orden que no pueden trabajar en su país (eg tipo incorrecto del G / M para los teléfonos de la célula, DVB-T a los países no apoyados, PAL / NTSC a las regiones incorrectas) las mercancías se envían.
  • Debido a la evolución rápida inevitable dentro de la industria electrónica, en algunos casos raros, los clientes pueden venir a través de escenarios (incluyendo pero no limitado a) como el empaquetado del producto o los manuales del usuario no tienen la misma información que se muestra en nuestro sitio web. La principal razón que conduce a este tipo de situación sería los artículos se fabrican en diferentes lotes y por lo tanto, las diferencias sutiles se producen, etc Por favor, consulte las descripciones de nuestro sitio web como confirmación final si se encuentra con una circunstancia como esta.
  • Parpadeando el firmware en los productos anula la garantía. Incluso si el producto viene con funciones de actualización de firmware / software, no lo utilice. Lo mismo ocurre con la apertura del cuerpo de un producto y la ruptura del sello de garantía.
  •  Tome nota de la * sensor * megapíxeles en las cámaras digitales, no la máxima puntuación interpolada impreso en el producto o en el manual por el fabricante chino.
  • Le recomendamos encarecidamente que solicite muestras antes de proceder con grandes pedidos al por mayor. Como tal, es posible que no le ofrezcamos paquetes de precios detallados hasta que haya colocado con éxito los pedidos de muestra.
  • No puede cobrar comisiones de afiliados en sus propias órdenes.
  • Si paga una orden y la cancela, o estamos ofreciendo una compensación por una entrega fallida o una devolución de la garantía, nos reservamos el derecho de ofrecer “crédito contra futuras órdenes” en lugar de un reembolso en efectivo.
  • Todos los nuevos clientes que paguen con tarjeta de crédito / tarjeta de débito / Paypal están sujetos a una inspección de evaluación de riesgos. Esto puede ocasionar un retraso de su primer pedido mientras le pedimos que verifique su identificación. Esta es una práctica común para cualquier comerciante que protege contra el fraude y sus documentos presentados estarán estrictamente protegidos bajo nuestra política de privacidad y, según nuestra política de protección de datos, no se conservarán más allá del momento del cheque.