Consultoría Telecomunicaciones

Instalaciones Telefónicas

Tenemos las mejores soluciones en telefonía y podemos realizarte un estudio de ingeniería para recomendarte las soluciones más adecuadas antes de instalarlas.

 UNIÓN DE SEDES

Si dispones de diferentes sedes de trabajo y un equipo de personas repartido geográficamente, te ofrecemos unirlo todo telemáticamente con velocidad y seguridad.

 Consultoría Para Empresas

Averiguamos qué tienes y cómo puedes mejorar para diferenciarte de tu competencia basándote en las nuevas tecnologías de comunicaciones

Telefonía

Trabajamos con diferentes operadores. Adaptamos sus servicios a tus necesidades y te acompañamos en tu relación con ellos.

 


  INSTALACIONES TELEFÓNICAS

 

Con 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, nos ocupamos de todas las gestiones técnicas y de implementación necesarias para que tu empresa se despreocupe de esta tarea.  

– Centralitas: Te ofrecemos la posibilidad de instalar todo tipo de centralitas telefónicas, ya sean analógicas, digitales o IP. Un servicio con el que cuentan ya un gran portfolio de clientes, entre los que se encuentran hoteles y Call Centers internacionales, cuya amplitud varía desde las 3 hasta más de 1.000 extensiones. Además, te realizamos un mantenimiento totalmente integral.

 

UNIÓN DE SEDES 

 

Centraliza todos tus servicios y prestaciones con una unión virtual de todas las diferentes sedes de tu empresa.

A tu disposición ponemos Cloud Computing, servidores tanto internos como deslocalizados, que permitirán unir a los distintos sectores de tu firma para mantener un contacto directo como si se trabajara en una misma oficina.

No importa la distancia geográfica interpuesta, todo el equipo estará sincronizado de forma telemática mejorando así las relaciones y facilitando la toma de decisiones con respecto al ámbito global de la empresa.

 

CONSULTORÍA EMPRESAS

Te ofrecemos un servicio de consultoría totalmente personalizado y exclusivo que se adapta a todas tus necesidades concretas y te diferenciará de la competencia. Sin coste alguno te podemos realizar un análisis de presente y futuro en cuanto a las características tecnológicas requeridas tanto en la actualidad como en situaciones futuras. Un plan propio que se adapta y saca el máximo rendimiento de todas las particularidades de tu empresa teniendo en cuenta el equipamiento, la instalación, los proveedores y el resto de los servicios disponibles. Trabajamos en colaboración con uno de los mayores proveedores a nivel nacional. No obstante, buscamos la opción que se adecúe a los atributos de tu empresa y siempre te recomendaremos la mejor de las propuestas disponibles.

 

TELEFONÍA

 

Disponemos de atención personal que te proporcionará atención de venta y postventa a nivel nacional y solucionará cualquier inconveniente de forma rápida y eficaz.

Un servicio seguro que te ofrecerá la solución al problema. En caso de que no pudiéramos darte una resolución satisfactoria, nuestro equipo gestionaría la incidencia con el proveedor contratado.

Telefonía Fija

Te indicamos la mejor solución del mercado. No te impondremos ninguna preferencia que no se adecue a tus necesidades.

Telefonía Móvil y mundo tablet

Examinaremos tu factura y te ofreceremos las tarifas que necesitas, con los mejores terminales del mercado, atendiendo siempre a tus gustos y preferencias para que te sientas cómodo y tengas la oferta y posteriormente la facturación que esperabas.